Blogia
L´ASTURIANISMU QU´ASTURIES NECESITA

llamentable!!!xente como esti sociata gobiernanos!!!!

llamentable!!!xente como esti sociata gobiernanos!!!!
JESÚS GUTIÉRREZ SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN DE LA FEDERACIÓN SOCIALISTA ASTURIANA (FSA)
«La prioridad del nuevo Estatuto no es la llingua, sino las competencias de puertos, aeropuertos y ríos»
pues llela completa en
Esta ye la verdad(documentu de la executiva del PAS)

Jesús Gutiérrez es un ignorante o tiene por tontos a sus votantes

En relación con las manifestaciones realizadas por el Secretario de Organización (y cintas magnetofónicas) de la FSA a El Comercio el domingo día 23/07/2006, en las que manifiesta que la prioridad del nuevo estatuto son las competencias de puertos, aeropuertos y ríos, la Executiva Nacional del PAS manifiesta:

A) Las competencias hidrográficas están incluidas en nuestro Estatuto desde 1994 (artículo 10.). Ello quiere decir que, en doce años no han querido hacer efectivas las competencias. Es más, siempre se han negado a ello cuando otros, por ejemplo el PAS, lo hemos pedido.

B) Las competencias en materia de puertos y aeropuertos que no sean de interés general ya las tenemos. Desde la última reforma, asimismo, de la Ley de Puertos del Estado, el Presidente de la autoridad Portuaria y la mayoría de los Consejos de la misma los nombran las autonomías respectivas, los ayuntamientos y los sindicatos.

C) Las competencias sobre puertos y aeropuertos de interés general ni siquiera las tienen los catalanes tras la última reforma estatutaria.

Todo ello quiere significar, simplemente, dos cosas: la primera -en el ámbito semántico- que lo que Jesús Gutiérrez dice es que la reforma estatutaria debe versar "sobre la nada" (puesto que no hay nuevas competencias para añadir, según él); la segunda -en el ámbito pragmático- que o bien Jesús Gutiérrez es un ignorante (y no sabe de lo que habla) o que se burla de sus votantes (y cree que están dispuestos a tragar cuantas mentiras les cuente el PSOE).

0 comentarios