Blogia
L´ASTURIANISMU QU´ASTURIES NECESITA

El Gobiernu Areces ordena a Retevisión qu´elimine la señal de TeleAsturias dende´l vienres en un actu dictatorial ensin precedentes.

El Gobiernu Areces ordena a Retevisión qu´elimine la señal de TeleAsturias dende´l vienres en un actu dictatorial ensin precedentes.
El Viceconsejero de Administración Pública y Presupuestos Luís Iturrioz, ha remitido una carta al Director General de Retevisión, organismo responsable del envío de la señal televisiva a los hogares de miles de asturianos para que corte la señal de TeleAsturias desde el viernes 2 de marzo a las 13:00 h. Esto significa en teoría que desde ese momento los asturianos dejaran de recibir la señal de esta cadena de televisión crítica con el gobierno de Areces, al menos a través de Retevisión. Es decir, a pocos meses de las elecciones el Gobierno Regional ha decidido impedir que continúe emitiendo una de las voces críticas con su gestión. Un hecho dictatorial sin precedentes, y más aun en un gobierno de izquierdas.
http://www.teleasturias.com/digital/index.php?gSec=noticia&gId=2094&gTit=El%20Gobierno%20Areces%20ordena%20a%20Retevisión%20que%20elimine%20la%20señal%20de%20TeleAsturias%20desde%20el%20viernes%20en%20un%20acto%20dictatorial%20sin%20precedentes.
Dexa el to mensaxe d´apoyu a la llibertá d´expresión N´Asturies

0 comentarios