Blogia
L´ASTURIANISMU QU´ASTURIES NECESITA

Fomento paraliza los estudios previos a la construcción del AVE del Cantábrico ¡¡ y en coche por llanes-unquera¡¡ PUXA EL PROGRESISMU QUE QUIER EL PSOE P´ASTURIES!!!

Fomento paraliza los estudios previos a la construcción del AVE del Cantábrico  ¡¡ y en coche por llanes-unquera¡¡ PUXA EL PROGRESISMU QUE QUIER EL PSOE P´ASTURIES!!!

MIENTRES TANTU ZP LICITA LA Y VASCA DE ALTA VELOCIDAD EN UN AÑU N´ASTURIES EN EL FEVE Q TARDA 5 HORES A SANTANDER

Si hasta ahora poco o nada se sabía del llamado AVE del Cantábrico, que iba a conectar en el horizonte de 2020 el País Vasco con Galicia, a través de la cornisa cantábrica, a partir de ahora el proyecto ha quedado definitivamente aparcado. Así resulta tras lo publicado por el Boletín Oficial del Estado (BOE) el pasado 20 de enero. Se trata de una resolución del Ministerio de Fomento en la que, además de encomendar al Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) diversas obras en varios puntos del país, deja «sin efecto las encomiendas efectuadas de gestión para la realización de actividades referidas a la redacción de los estudios informativos del proyecto del corredor de alta velocidad del Cantábrico (Ferrol-Asturias-Cantabria-Bilbao).

http://www.elcomerciodigital.com/prensa/20070206/portada/fomento-paraliza-estudios-previos_20070206.html

0 comentarios